El futbolista Gerard Piqué es nuevo rostro de la marca Mango

La marca Mango-MNG ha mostrado en su web el vídeo del “making off” de su última campaña masculina de primavera – verano 2011 que protagoniza el futbolista Gerard Piqué. El jugador se encuentra en plena ascensión mediática desde que empezaron los rumores de su relación con la cantante Shakira.

Coincidiendo con la publicación en las revistas de las ‘waka-fotos’ de la polémica, esas que tanto han dado que hablar en los últimos días, y que confirmaban de una vez por todas el romance del futbolista y la cantante colombiana, Gerard vuelve a ser noticia, pero no por su archicomentada relación, sino por algo bien distinto.

Y es que el jugador del F.C Barcelona, de 24 años, acaba de firmar un contrato con Mango, por el que el novio del año se convertirá en la nueva imagen de la línea masculina de la marca, ‘H.E. by Mango’, durante las dos próximas temporadas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.

No nos cabe la menor duda de que han sido la profesionalidad, y por supuesto, la creciente popularidad del joven, las que han llevado a esta marca de moda masculina a apostar por el futbolista de moda, ahora que, casualmente se hace pública su relación con la cantante.

Según este firma de ropa, Piqué, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica, encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Obviamente uno de los beneficios de ser famoso son los suculentos contratos publicitarios, como por ejemplo éste, y en los que también hemos visto desfilar para la marca a Penélope Cruz y Scarlett Johansson como imagen de la textil catalana.

¿Qué les parece este futbolista del Barcelona?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

3 Discussion to this post

  1. jajaja dice:

    pues yo amo a gerard pique y todas las q lo amamos envidiamos a shakira pero espero q sea muy feliz con ella.
    te amo GERARD PIQUE sigue asi de guapo adios 😉

    • Carolina dice:

      Hola, gracias por leernos, Gerard Piqué además de estar con Shaki se ve muy bien como nuevo rostro de la marca masculina de Mango MNG “HE – Homini Emerito”. Solo esperar a que llegue a Chile. Un saludo. Carolina

    • Carolina dice:

      Shakira esta hoy jueves 10 de marzo cantando en Santiago de Chile, esta vez no iré a verla pero seguro dará un estupendo recital. Y bueno sobre Gerard que te puedo decir se ve muy guapo en las fotos de la marca para Mango. Un saludo. Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *