Tendencia: Emplumadas

Más tendencias para esta temporada.

Las plumas

Desde que ví este colgante en Dayaday, no dejo de toparme con complementos y otras prendas hechas con plumas. Desde mi último viaje en el 2009 que no veía tantos accesorios emplumados. Recuerdo que me traje algunos cintillos y ahora veo que esta tendencia llegó a nuestro país asiesque los sacaré del baúl. El año pasado igualmente los usé, pero era la única que andaba con plumas.

Seguramente agregaré algunos accesorios más como estos que les muestro y tengo fichados para alguna próxima compra.

Cuello: Zara

Pañuelo: Zara

Esta pequeña selección de accesorios con este elemento tan peculiar se las dejo haber si les gustan y se encaprichan con alguno para marcar la diferencia en sus looks y darles un toque diferente y elegante a la vez.

Pinches: Dayaday

Lo único que tienen que tener en cuenta es el cuidado con su mantenimiento porque las plumas son bastante delicadas. Y también les aviso que en la calle hay muchas pero algunas son poco finas y de mala calidad.

Sombrero: Zara.

¿Les gusta esta tendencia?

¿Se animan a comprar alguno de estos accesorios o complementos?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Discussion about this post

  1. […] como complementar un vestido con unos aretes de plumas, algunas de las cuales les mostré aquí, o poniendo unas manillas de cuentas étnicas como pulseras, o con un collar de cuero con toques de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *