El estilo de la Princesa de Asturias: Letizia Ortiz

Los básicos del día a día de la Princesa

Chaquetas de cuero, pantalones anchos y vestidos entallados. Doña Letizia demuestra por qué es una de las mujeres más elegantes de la realeza europea.

La princesa es una gran apasionada de la moda y en sus actos oficiales cuida al máximo todos y cada uno de los detalles de su vestuario. Su estilo está sujeto al protocolo pero ha sabido combinarlo a la perfección con las últimas tendencias y el resultado es que la princesa de Asturias siempre destaca por su elegancia.

Chaquetas de cuero, chaquetas motoqueras y abrigos de corte clásico

El cuero ha sido su gran básico el pasado otoño del norte y dio una lección de estilo mezclándo una chaqueta de cuero negra y pantalones grises ajustados también de cuero.

Otro ‘look’ muy de moda últimamente es el motoquero. Una parca con piel, con varios bolsillos y cinturón.

Para protegerse del frío también ha usado abrigos de corte clásico de paño -marrón y negro-.

Vestidos

De su diseñador favorito Felipe Varela, marcas Low Cost (bajo precio) como Mango y Zara. A la princesa de Asturias le encantan los vestidos y gracias a su físico le sientan magníficamente. Hasta la rodilla, ajustados a la cintura, de manga larga, rojos, negros o estampados. De mil modelos diferentes pero siempre con su sello personal.

Chaquetas o chalecos largos de punto y pantalones anchos

Éstas son las prendas favoritas de Doña Letizia. En la mayoría de sus actos oficiales opta por chalecos de punto y pantalones de pierna ancha. Un ‘look’ clásico chic muy favorecedor y, sobre todo, muy cómodo. Este look lo suele llevar en color gris, beige y morado.

Zapatos y complementos

Bolsos, carteras, collares, cinturones, guantes. Los complementos son fundamentales para encumbrar un ‘look’ o para desterrarlo por eso, Doña Letizia los cuida al máximo. El invierno se protegió del frío con originales pashminas o foulars en diversos colores.

Para el día a día, Doña Letizia apuesta por bolsos grandes mientras que para los actos oficiales y cenas de gala prefiere las carteras de mano. Los zapatos de altísimo tacón le encantan, como los salones grises con plataforma que luce en multitud de ocasiones o los botines de punta abierta también grises, pero en su armario tampoco faltan las bailarinas y los mocasiones. En cuanto a las joyas, Doña Letizia es una princesa muy sencilla y no suele lucir piezas muy ostentosas. De hecho, los collares que lleva son de pedrería, con lazos, de tejidos, formas florales o geométricas, con lentejuelas, flecos, trenzados, que aportan a su estilo un toque de sofisticación y ‘glamour’, pero sin olvidarse de la gran crisis económica que España ha tenido por varios años.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

6 Discussion to this post

  1. […] Princesa Letizia de quien ya les hice un post que les muestro aquí lució perfecta en malva y […]

  2. […] = 'wpp-254'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true,"ui_language":"es"};Una vez más la Princesa Letizia Ortiz de España se convirtió en la mejor embajadora de su país y acaparó todas las miradas por su belleza y […]

  3. Adalguiza dice:

    me encanta su bestuario y su elegancia

  4. […] que la princesa de España, Letizia Ortiz esta inserta en todo un cuento ahorrativo a propósito del gran problema económico por el que esta […]

  5. laura dice:

    La princesa de Asturias es mi favorita,elegante ,sobria y bella .Felicitaciones a estiloestila, realmente nos muestras la elegancia Europea en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *