El Color de la temporada

El Camel

Las tendencias del otoño 2011 ya están aquí a la vuelta de la esquina.

Este color tiene una amplía paleta de gamas como el canela, durazno, caramelo, el color piel, los rosas y el mostaza. En la pasarela se han visto elegantes desfiles con estos colores, y tal como en la marca Mango-MNG que les mostré aquí en su avance de otoño-invierno 2011, este color esta haciendo de las suyas y se está instalando fuertemente.

Lo que se ha visto reflejado en estas colecciones es el minimalismo y las líneas rectas en las pasarelas de todo el mundo como New York, Milán, París y Madrid. Es un color por lo demás muy elegante y muy combinable.

Esta tendencia nos trae abrigos largos, blusas con lazos, elegantes pantalones a la cintura entre otras prendas románticas. También lo podemos encontrar en muchos accesorios.

Es un color totalmente atemporal. Te gustará por su carácter sensible y la nobleza de los materiales en los que se presenta, como la cachemira, lana, seda, entre otros. Sin notas discordantes, las prendas de este color suelen ser muy correctas.

Mezclado con negro, gris, incluso con animal print va perfecto. En todo tipo de prendas, en zapatos y complementos viene con fuerza.

La prenda más famosa será de todas maneras el abrigo, con un corte masculino y muy setentero, que todas las marcas han puesto ya en sus colecciones.

Y por último una celebritie con abrigo en color Camel, lo más estiloso de este otoño-invierno 2011.

¿Qué les parece este color, les gusta?

¡A mí me encanta!

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Discussion about this post

  1. maricarmen dice:

    😆 me ancanta !!,elegante mi color preferido ,muy lindo el articulo, cada día me gusta más tu pagina “FELICITACIONES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *