Decorando la cocina

Con Rober siempre andamos preocupados de que rincón poder decorar en nuestro hogar, ya saben que a mí me gusta mucho este tema y él como buen diseñador imagínense.

Siempre estamos ojeando revistas ya sea en papel o en la web. Tiendas como Pórtico, Casa e Ideas, entre otras son habituales de visitar. Esta vez estuvimos pensando en decorar nuestra cocina y juntos encontramos una gran variedad de cosas que podíamos hacer.

Queríamos pintar una muralla de nuestra cocina, el templo del buen comer y darle más vida, color y alegría, además de colocar las plantitas de mi huerta, accesorios e imágenes.

Los elegidos esta vez fueron unos cuadros.

En la tienda Casa e Ideas había un juego temático para el té que contenía tres cuadritos pequeños: uno con motivos de café con leche el cual tenía dibujos alusivos, otro de hierbas como infusión y el último para el té mismo con diseño alusivo a esta bebida con limón.

Y por separado vendían tres cuadros más grandes, que fueron los elegidos.

El primero en tonos azules y calipsos que tenía como diseño el estilo mediterráneo, la bella Grecia, con una ensalada típica griega junto a dibujo de olivos.

Un segudo cuadro con tonos rojos y naranjos con diseño de la India, junto a sus especies y comida típica.

Y por último un cuadro en verdes trayendonos el estilo oriental a nuestra vista, con los típicos implementos como palitos, posillos y formas como el sushi, los tallarines y el arroz.

¿Qué les pareció la selección?

¿Son de decorar los espacios de su casa?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

5 Discussion to this post

  1. Qué bien tu blog Carolina!!! Me ha encantado!!!

  2. muy buen aporte. Aunque parezca fácil, llevar a cabo la decoración de espacios internos no es para nada sencillo. Si bien el diseño depende de la inventiva que posea cada uno, los conocimientos técnicos son muy necesarios a la hora de hacer lo más profesional posible a esta labor.

    • Carolina dice:

      Muchas gracias, como dices tú no es nada fácil, pero hay que atreverse, quizás y algún día subo las fotos de como quedó nuestro rincón. Gracias por visitar nuestro blog Estila Estilo. Un saludo. Carolina.

  3. […] Compartir | var addthis_product = 'wpp-264'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true,"data_track_addressbar":false,"ui_language":"es"};if (typeof(addthis_share) == "undefined"){ addthis_share = [];}Pensando como siempre en decorar esos pequeños rincones del departamento es que han llegado estos nuevos cuadritos a la cocina, uniendose a los que ya les mostré una vez en este post. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *