De paseo a la playa por el día

Siempre me ha gustado la idea de salir a pasear por el día, sea donde sea, quizás al Cajón del Maipo, a Rancagua, Los Andes y por supuesto a nuestra costa, Algarrobo, Viña del Mar o Maitencillo, obviamente un lugar no muy alejado para no perder tanto tiempo en el viaje.

Soy de esas personas que disfruta todo desde lo más mínimo, pensando que el ahora es y punto. Mañana no sabemos.

A veces pensar en pasar un fin de semana completo afuera es complicado y hasta nos pone neuras los costos de salirse del presupuesto, la lata de estar reservando y no saber con que te encontrarás (a quien no le ha pasado llevarse una mala sorpresa), los tacos que pudiesen haber en el retorno (no falta que te toca quincena en pleno verano jejejeje).

Todo se soluciona llendo de paseo a la playa por el día, basta una mochila, menos lucas, quizás el auto o el bús, no necesitas preparte ni angustiarte pensando con quien dejas la casa, el perro, el gato, no tienes la angustia de regresar el domingo porque no implica llegar a hacer cosas para el lunes que comienza una nueva semana.

Desde nuestra capital tenemos variedad para elegir, entre nuestra cordillera, el campo, al sur, al norte y como no, nuestras playas más cercanas, lugares que están incluso a menos de dos horas de viaje. Piensen que solamente en la semana gastamos este mismo tiempo en llegar a nuestros hogares.

Con esto les quiero decir que viajar por el día me parece desde muchos puntos de vista una buena opción para seguir disfrutando de estos días de calor que van quedando y porque no junto a un termo los días más helados del ya a la vuelta otoño.

Vestido: Mango MNG. Bolso: Basement. Lentes: Mango MNG.

Sandalias: Ricky Sarkany en Falabella. Chaleco: Basement.

¿Y ustedes son de salir por el día?

¿A dónde suelen ir?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T

4 Discussion to this post

  1. Antonia dice:

    Me parece excelente idea.
    Aprovechar nuestro que nuestro territorio nacional es tan angosto y hace que los tiempos sean cortos para viajar, ya sea a la playa o la cordillera.
    Estar solo por el día en la playa es un consejo bastante bueno para relajarse sin tener la necesidad de pasar una semana.
    Apoyo tu importante nota
    Saludos!

  2. patty dice:

    Quiero ir a maitencillo el fin de semana pero no lo conosco ….. necesitos algunos datatitos

    Saoludos 😛

  3. laura dice:

    me senti super identificada con lo que dices yo me complico mucho en salir varios dias justamente porque igual se gastan lucas y no sabes con que te encontraras..asi que tambien tratare este fin de semana por lomenos salir un dia a la playita porque esperar las vacaciones para arrancarse?? porque quedarse en la casa fomeando cuando se puede conocer algun lugar nuevo.. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *