De flores junto a mil flores

El verano es para lucir los estampados más alegres y los colores más coloridos. Nada de oscurecer nuestro vestuario en plena época estival, porque para eso ya tenemos a la vuelta de la esquina el otoño-invierno, el cual llega cargado de los colores más apagados, fomes y tristes posibles.

Siempre lo he tenido claro, si hay que lucir vistosa y colorida, entonces lo mejor es elegir el estampado floral para los vestidos, aquí les mostré otro vestido. Los hay en colores fuertes flúor o en tonos pasteles como éste vestido de Basement. En la nueva temporada también vienen las flores, así que  seguro me verán con este vestido en algún look más abrigado.

En otoño invierno los colores se apagan, pero podemos rescatar algunos colores que tengamos en nuestro closet como los pasteles o los que son acompañados de tonos tierras, ocres, dorados, camel, chocolates y muchos otros que se pueden adaptar estupendamente a la nueva época.

A principio de la temporada ya hablamos de que el estampado floral sería uno de los que dominase y las celebrities también los usan como les mostré aquí. Yo siempre me atrevo y me compro otro vestido floreado.

Incluso me dan mucho juego entrando en la nueva estación junto a buen chaleco de punto o quizás un envolvente, un lindo pañuelo estiloso a juego y unas calzas o medias, las cuales mientras más entrado el otoño van siendo más gruesas y tupidas. También les puedes sumar unos botines e incluso botas.

¿Usan ropa de plena estación en las estaciones de entre tiempo o media estación?

Vestido Basement – Accesorios Dayaday

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T

7 Discussion to this post

  1. Nancy dice:

    que lindas las fotos carito… y el vestido re lindo

  2. […] Ya saben que los accesorios me encantan, y esta marca se ha vuelto una de mis favoritas, pueden revisarlo aquí o aquí. […]

  3. Hola Carolina,soy hermana de Javiera quisiera saber si en otoño ivnierno usaremos niñas de aproximadamente 12-20 años la onda fluor, y todo por el estilo, quisiera si me puedes detallar las modas para otoño-invierno 😀 Sin otro particular, Gracias 😀

    • Carolina dice:

      Hola Javiera, la onda fluor se viene con todo¡, sobre todo la próxima primavera-verano, pronto se vendrán unos post al respecto. Un saludo, gracias por visitarnos. Carolina.

  4. […] A lo largo del blog siempre estarán presentes como ya lo han hecho y les dejo algunos ejemplos aquí y aquí. Hoy les quiero mostrar las nuevas flores que me acompañan en esta linda […]

  5. Estilaestilo dice:

    […] esperen más y comiencen a disfrutar, yo espero traerles muchas imágenes como las de este lugar que siempre visitamos en Serena Schoenstatt o quizás algunas fotos y algún restaurant en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *