Chuletas al aceto balsámico fáciles, rápidas y ricas

Nos encantan las chuletas en casa, asiesque suelo prepararlas al menos una vez a la semana, sé que no es una carne beneficiosa para la salud, pero es muy rica y sabrosa. Además con tanto pollo que consumimos por cuidar nuestra alimentación estamos a punto de que nos salgan plumas. Les dejo esta receta sabrosa y fácil de hacer para cambiar la forma en que solemos comer este corte de cerdo.

Para recordar

-Tiempo de preparación: 35 minutos
-(4 personas)

Ingredientes

– 4 chuletas / o trozo de cerdo entero

– 1 taza de aceto balsámico

– 1 cucharada de aceite

– Sal y pimienta

– Tomates cherry de la huerta

– Maníes

Preparación

    -En un sartén grande calentar el aceite, mientras sazonar las chuletas con sal y pimienta. Ponerlas en el sartén y sellar o dorar por ambos lados, cocinar por 10 minutos aproximadamente. En el mismo recipiente agregar el aceto balsámico y dejar hervir a fuego lento por aproximadamente 20 minutos o hasta que se reduzca a la mitad. Al final dorar en otro poco de aceto unos tomates cherry de su huerta junto al maní.
    Servir con los tomates como salsa, pueden acompañarlo con papas duquesas o arroz, seguro les encantará.
    ¿Se atreven con esta fácil receta?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
simonds_estilaestilo
adivina quien

2 Discussion to this post

  1. Carolina, muy buena tu idea, compartimos varios de tus gustos, la cocina, la decoracion, aunque solo somos aficionados.
    nos gustaria mandarte fotos de las que hacemos ya que tambien somos fotografos aficionados y si miras un poco nuestro blog encontraras bastantes.
    tambien tenemos un blog, aunque desactualizado, prometemos actualizarlo, de recetas que se nos ocurren lo llamamos cocina de AUTOR.
    http://www.nuestracocinadeautor.blogspot.com
    por otro lado nuestros viajes, le empezamos a dar formas con fotos y comentarios, miralo por ahi podemos poner parte de ellos
    http://www.carreteraaustralruta7.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *