El año de las capas

Las capas llevan varias temporadas tratando de imponerse, sin éxito rotundo, entre las tendencias del otoño-invierno, pero parece que este 2011 será el espaldarazo definitivo para esta complicada tendencia. Muchas marcas ya han hecho eco de esta prenda de abrigo, por lo que no será difícil encontrarla en las tiendas y menos para quienes se atrevan a usar una capa invernal.

Conviértete en una auténtica estilosa de la temporada con esta prenda de abrigo sin mangas y anda de lo más chic por la ciudad, campo o playa.

Algunas firmas le han dado el toque de frío polar a su colección a base de un radiante blanco que inunda el pelo de la prenda convertido en chiporro.

Las famosas también las usaron el recien pasado otoño-invierno del hemisferio norte, aquí vemos a Natalie Portman con una preciosa capa azúl marina combinada con un pañuelo en fuerte verde y amarillo.

También vemos a este trio: Liv Tyler, Cristina Aguilera y Jessica Simpson con una capa estilo poncho en otra de las tendencias, el escocés.

Y para terminar les dejo una combinación perfecta que pueden hacer con una capa. Esta tenida es de la marca Mango.

¡Este invierno no puede faltar una capa en tu closet!

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

3 Discussion to this post

  1. […] trench que les mostré aquí hasta el clásico y elegante abrigo camel, el regreso de nuevo de las capas o las prácticas parkas todoterreno. Pero, si hay una prenda de abrigo que está más de moda que […]

  2. jluna dice:

    Hola!
    Sabes de datos dónde se pueden comprar estas capas??
    Gracias!

    • Carolina dice:

      Hola amiga, capas he visto de muchas marcas y en las grandes tiendas como Falabella, París, Ripley, si quieres algo específico me cuentas, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *