Animal Print en foulard, vestidos, carteras y zapatos

Los estampados animales siempre tienen cabida en las firmas de moda y las marcas low cost los adaptan también como Mango y Zara y aún más Basement por ejemplo también las imita. Ya sea en estampado animal de cocodrilo, serpiente o leopardo como en estos casos, la fauna salvaje africana siempre ha sido motivo de inspiración.

Las celebrities y chicas it se suman al estampado animal más salvaje. Como el foulard de arriba que es una preciosidad, seguro encuentras uno parecido en alguna tienda y lo puedes combinar fácilmente.

La idea es ir en tonos neutros y no recargados, así el protagonismo lo cobra el estampado elegido.

Las chicas como Olivia Palermo adoptan un look casual animal print, abajo un vestido simple pero salvaje y más abajo vestida en un tono, con el toque chic en botines de print leopardo.

Otra de ellas es Taylor Momsen y su cartera tipo doctor, las llamadas doctor bag, combina su bolso con un cardigan de punto grueso en tonos grises y doble botonadura.

Emma Watson, con su nuevo corte de pelo boyish y un pañuelo con estampado de leopardo. Le da el toque chic a su look.

Alexa Chung apuesta por un estudiado look en mix compuesto por una minifalda de cuero, un sweater boyfriend gris y un bolso de estampado animal.

Katie Holmes combina un minivestido negro y unos zapatos de punta afilada junto a un trench salvaje en leopardo.

La idea es no recargar los look, sin embargo puedes darle toques con los complementos como en este ejemplo que les he dejado con el print animal.

¿Qué les parece?

¿Les gusta el print animal en sus variedades?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *