A propósito de un post que hice de la película “03:34 Terremoto en Chile”, ayer anunciaron su postergado estreno

La película se estrenará por fin el próximo 21 de abril en todas las salas del país.

Falta poco para que se cumpla un año del terremoto y maremoto que afectó a gran parte de Chile y el próximo 27 de febrero se estrenará en Dichato la película chilena 03:34 dirigida por Juan Pablo Ternicier y escrita por Mateo Iribarren. Aparecen varios actores conocidos como Loreto Aravena de la serie de Los 80 y otros como Eduardo Paxeco, Andrea Freund y Marcelo Alonso.

La película cuenta tres historias paralelas que suceden justamente en Dichato y Santiago. Este es el trailer oficial, es fuerte verlo y me dejó algo nerviosa ya que recordé lo vivido hace casi un año desde el noveno piso de mi antiguo departamento (ahora vivo en un 23 jajajajajaja). No es que me haya gustado creer que se caía el edificio, pero para que ocurra otro pasarán unos tantos años en los que se nos olvidará.

Al menos esta experiencia sirvió para que como país sacaramos importantes lecciones, entendamos que aún en Chile falta mucho desarrollo y las personas nos demos cuenta que debemos darle más tiempo a las cosas verdaderamente importantes. Vean el trailer y dejen sus comentarios a ver que les parece que hayan realizado esta película.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *