Shakira en Chile: Revisa su estilo del día a día aquí

Que chica tan guapa y cercana no? Es difícil encontrar a quien no conozca alguna canción de Shakira. Esta chica de Colombia desde muy jovencita ha tenido claro que su pasión es la música ha demostrado con sus trabajos que ella vale y que sus canciones son siempre un canto a la libertad y al amor, con conciencia social.

En el canto apostó por el idioma universal el inglés con el fin de que muchas más personas entiendan su mensaje; eso sí siempre reconocerás sonidos latinos en la música que te transportarán a una verdadera fiesta o también al otro extremo romántico pero sensual.

Como ha evolucionado su música también lo ha hecho su estilo al vestir. Al principio llevaba el pelo negro y un atuendo más sencillo para irse estilizando adoptando una imagen totalmente étnica y mucho más llamativa.

Las claves de su estilo en el diario vivir es de mezcla entre lo salvaje y rockero, utiliza mucho el cuero, el animal print, colores fuertes contrastados y como complementos tachas, brillos.

Me parece un estilo algo fome y plano, en realidad no va mucho conmigo, igualmente tengo por ejemplo chaquetas de cuero en el closet pero no son para nada rockeras, lo que si puedo decir que adopto de este estilo es el print animal y lo étnico de sus prendas.

Aunque más que en vestidos en complementos, no tengo la pinta de ella para andar con un vestido completo animal.

¿Qué te ha parecido el estilo de Shakira en la cotidianeidad?

¿Tienes looks parecidos?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. […] La marca Mango-MNG ha mostrado en su web el vídeo del “making off” de su última campaña masculina de primavera – verano 2011 que protagoniza el futbolista Gerard Piqué. El jugador se encuentra en plena ascensión mediática desde que empezaron los rumores de su relación con la cantante Shakira. […]

  2. […] podemos ver Shakira no solo es una gran hit en el mundo de la música, esta vez nos sorprende nuevamente y digo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *