Dayaday colección otoño – invierno 2011

 

Se abrió hace un rato la nueva temporada otoño-invierno 2011 en Dayaday y las claves son: el estilo clásico, el color camel como aliado fiel y las nuevas colecciones como apuesta indiscutible.

La colección comienza con aires salvajes… El print animal y la piel animal serán una opción en la colección llamada “Into the wild”. Que nos trae collares safari, en tonos tierra como el cafe, los fondos de animal, el amarillo, toques de plata y rojo, el cuero, la piel, las plumas. En collares, pulseras, carteras, bolsos, pañuelos, pinches, cintillos, cinturones y guantes.

La tendencia más estilosa se transforma en un look más fresco y se cuela así en cualquier concierto de “Glastombury”. Esta colección nos trae las tonalidades con el color azul de fondo y utilizando colores vivos como el amarillo, el rojo, el naranjo, el tono rosa mezclado con petroleos y verdes en rallas, flores con materiales como la moztacilla, la lana.


Sin olvidar que algún día volverá esa chica urbana y cosmopolita que ofrece “Talking back”. Esta colección nos trae el dorado como protagonista en un estilo muy femenino y sofisticado, con colgantes preciosos llenos de feminismo. El metal en color bronce. Los pañuelos tambien en azules y verdosos, las plumas en sombreros, tocados y cintillos.


“Sand” representa el lado más cálido y suave de todas las colecciones, la eterna opción de tonalidades pastel penetran en nuestro closet para satisfacer cualquier momento. Las argollas como principal inspiración, carteras redondas parecidas a las ya mostradas en la colección de Mango-MNG, los tonos: el gris, camel, el rosa. Y para la noche todo el brillo de las lentejuelas, guantes largos, collares babero y las flores infaltables en cada colección.

Y por ultimo la exquisita sofisticación llega de la mano de “Up To you”, llena de accesorios imperecederos que harán que cualquier instante sea especial. Con el metal en color plata como base, collares babero, plumas en tonos negro, cintillos con pedrerería color plata, sobres y carteras con plumas en tonalidades negros azulados, el print animal de cebra en blanco y negro.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

10 Discussion to this post

  1. maricarmen dice:

    Me encantan los regalos de esta tienda

  2. Raquel fashion dice:

    Gracias por los consejos….me encanta la diadema y el bolsito de la flor…un gran post….besitos mi niña 😉

  3. […] les conté en el post que les dejo aquí Dayaday es una tienda de accesorios que me encanta y estuve ojeando una revista de modas de Ripley […]

  4. Carolina dice:

    Que amorosa eres Raquel, si yo sé que en Europa esta colección ya pasó en el otoño-invierno 2010, y bueno por aquí recien estamos comenzando la temporada. Un saludo. Carolina

  5. LUCIANA MORENO dice:

    Hola!!! me encanta el blog!!!
    Estaria bueno ver fotos de equipos armados con toda la moda
    otoño invierno 2011 para lucir en diversas ocasiones!
    Pero igual me gusta – me gusta!!!
    un besote!!!

  6. Pamela dice:

    Que buena idea, ojalá sigas publicando fotos de estos accesorios son hermosos.

    • Carolina dice:

      Hola Pamela muchas gracias, seguro que sí sigo publicando post sobre accesorios, me encantan¡¡¡, saludos y gracias por estar ahí, sin sus comentarios y las visitas el blog no existiría, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *