Noche de Verano, patatas bravas y una rica pizza en Providencia

Fuimos a conocer el local de Rhinobar en una callecita escondida en Providencia y fue como estar por un momento instalados en Barcelona disfrutando de nuestras últimas vacaciones (este año todavía no sabemos cuando serán o si tendremos).

Nos sentamos en la terraza “obvio” para disfrutar de la frescura del anochecer que queda en el primer piso, y mientras sonaba la música de fondo pedimos Cervezas y un exquisito jugo natural con una mezcla fresca y novedosa: duraznos, piña y menta mmm… delicioso.

Comenzamos a ver la carta y es aquí cuando vino la emoción de las últimas vacaciones, en su listado aparecían como por arte de magia unas deliciosas “patatas bravas” tienen que probarlas, si les gusta el picante esto les encantará, son papas simples horneadas o fritas pero en forma bien rústica me imagino que partiendo la papa más menos en 4 trozos y la salsa roja ardiente (como dato en Jumbo venden la salsa) y así comenzamos a recordar y disfrutar de la velada.

Pedimos también una pizza que sonaba tentadora y novedosa, la masa exquisita con salsa blanca, merken, camarones y hojas de rúcula, si les tinca y van tienen que probar estos dos platos.

También había muchas otras variedades de picoteos y platos para probar cuando vayamos en otra oportunidad.

Con estas experiencias siempre se puede concluir que las vivencias, los sabores y los aromas siempre te traen a la memoria recuerdos inolvidables, no se pierdan la oportunidad de revivirlos.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. Nancy dice:

    Osita por la flauta que te gusta “la comilona”… ahora me dieron ganas de probar esas papitas picantes.

    me encantan tus comentarios, disfruto de este espacio. así aprovecho en soñar un poco

    abrazos amiguita, y cuentame como la estas pasando

  2. […] La receta de hoy es para quienes gustan de los sabores picantes, de esos que te dan un golpe eléctrico, sólo para valientes y especial para entrar en calorcito. También pueden probarlas en restaurantes y recordar como nosotros algunas vacaciones como les conté aquí […]

  3. […] rato, quebrando la rutina. Así fue como el miércoles llegamos a conocer un bar ubicado en pleno Providencia en la calle La Concepción, ¡nos encantó!. Tienen una carta variada, buenos precios en relación a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *