Look para paseo por la playa (o también para la ciudad)

Después de muchas fiestas y buenos ratos con la familia y los amigos, se me ocurrió atreverme a mostrar un look mio de día normal. La verdad es que no me atrevía pero aquí va.

Comenzamos el año de los look y este para un día de playa es algo especial ya que este vestido verde me lo regaló mi mamá. ¡cada día me gusta más llevar sus regalos!
Este es un estilo que suelo llevar junto al mar y también en la ciudad, adaptándolo según lo amerite la ocación. Estas fotitos las tomamos en noviembre cuando visitamos a familiares de mi marido en La Serena.

Además nos entrevistaron en la playa justo cuando andabamos pasiando, fue divertido, luego todos los que nos habían visto nos comentaron (por suerte salio Roberto y mi cuñado),  mi cuñada y yo salimos solamente caminando.

En cuanto al color del vestido me encanta¡¡¡ verde precioso, aunque puede apreciarse distinto en la foto, y el diseño, su estilo, el largo eterno me fascina, es uno de mis favoritos al elegir. Los complementos en cuero natural creo que van perfectos, han sido una de mis últimas adquisiciones.

El cinturon es de la tienda Mango-MNG precioso de cuero entrelazado (este estilo y las trenzas vienen mucho). La cartera cruzada también es de la marca, que ya saben es una de mis favoritas.

Suelo llevar siempre un buen cinturon para darle fuerza a mi estilo y las carteras cruzadas son de mi preferencia además nos otorgan seguridad en la gran ciudad. Los aros son de la marca que les mostré en la tienda Dayaday.

Por cierto, ¿suelen usar estos accesorios en sus estilos?

Las invito a comentar.

Un beso a tod@s, muuuuaccccc.

vestido Wados – accesorios Dayaday – bailarinas (flats) Aldo – cartera y cinturon Mango-MNG

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
bosch_estilaestilo

5 Discussion to this post

  1. […] que los accesorios me encantan, y esta marca se ha vuelto una de mis favoritas, pueden revisarlo aquí o […]

  2. […] en Serena Schoenstatt o quizás algunas fotos y algún restaurant en Guanaqueros y por último un paseo a pies descalsos por la hermosa playa y obvio contarles algunos datos para cuando visiten esta preciosa […]

  3. […] Wados que me encanta, el verano pasado también me compré uno en liquidación que les mostré aquí. Los detalles en broderie de los ribetes le otorgan más femeneidad todavía aunque la copa es un […]

  4. […] Wados que me encanta, el verano pasado también me compré uno en liquidación que les mostré aquí. Los detalles en broderie de los ribetes le otorgan más femeneidad todavía aunque la copa es un […]

  5. […] Este vestido verde esmeralda es de Mango de la nueva temporada primavera-verano 2011, y yo tengo uno muy parecido del año pasado de Wados que les mostré aquí […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *